Dimo nos une

descarga tu aplicación

ACERCA DE DIMO

¿Qué es DIMO?
     Es una plataforma de servicios financieros donde el socio podrá acceder a transferencias y giros, pagos de servicios, acceso a información de sus cuentas de Aporte, Solidaridad, Ahorro, Préstamos, Tarjetas de Crédito, y realizar operaciones través de la tecnología QR.

¿Cómo hago para acceder a DIMO?
    Descarga la aplicación ?DIMO? de Play Store o App Store. Regístrate con tus datos (Nombre y Apellido completo, número de documento de identidad, correo electrónico y número de teléfono). También podés acceder desde la web ingresando en www.dimo.com.py

¿Cómo vinculo mi cuenta de socio a DIMO?
     Una vez descargada la aplicación y creado el usuario, acércate a uno de nuestros locales para la vinculación y validación de la cuenta de forma ágil y rápida. Deberás firmar el formulario SOLICITUD DE HABILITACIÓN DEL SERVICIO DIMO.
Solo podrán utilizar este servicio las personas físicas, quedando excluídas las personas jurídicas.

¿Tiene costo la apertura de la validación de cuenta?
     No tiene costo la habilitación del servicio. Sí se podrían generar recargos por los pagos realizados, en base a lo que establezcan las empresas proveedoras de servicios.

¿Qué operaciones puedo realizar?
     Desde tu caja de ahorro podrás hacer:
? Transferencias a: bancos, cooperativas asociadas, cuentas de socios, billeteras electrónicas y tarjeta dimo.
Pagos de: Servicios públicos, privados y recargas de tigo, personal, claro y Jaha.
Compras en: comercios varios a través de QR.

¿Si olvido la contraseña, cómo la recupero?
     Si olvidaste tu contraseña podrás recuperar la misma a través de la opción ?Olvidé mi contraseña?, ubicada en la página de inicio de la aplicación, debajo de la opción ?Ingresar?. Siguiendo unas sencillas instrucciones para restablecer tu contraseña y una vez que nos proporciones los datos respectivos te enviaremos un código de verificación vía mail o mensaje de texto (SMS), para que con el mismo, una vez que lo recibas, puedas establecer una nueva clave de acceso a DIMO.

¿A quién puedo contactar si necesito ayuda?
     Si necesitas ayuda con alguno de nuestros servicios podés llamar al 021 729 7777 o contactarnos a través del correo electrónico dimo@dimo.com.py, o enviarnos tu consulta a nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Nos encontrarás como Dimo Paraguay.

IMPORTANTE:
     Para tu seguridad es importante que tengas en cuenta que DIMO ni la COOPERATIVA YPACARAI, NUNCA TE SOLICITARÁN ningún tipo de información confidencial como: clave, pin o contraseña de acceso, documento personal o copia de CI vía mensaje (texto, mail ni WhatsApp), tampoco vía llamada telefónica.
     Si recibís llamadas o mensajes donde solicitan estas informaciones personales, recomendamos no responder y denunciar de manera inmediata al teléfono 0985 729 977.
Para acceder a DIMO/COOPERATIVA YPACARAI solo puedes hacerlo desde la aplicación o la página web de www.dimo.com.py. Evita utilizar ?links? recibidos de fuentes desconocidas. Definí una contraseña segura y NO LA COMPARTAS CON NADIE.

DIMO Y LA COOPERATIVA YPACARAI SE UNEN Y TE CUIDAN.

Noticias Relacionadas
Inauguración Sucursal Loma Grande

Inauguración de nueva sucursal ubicada en la ciudad de Loma Grande con el fin mejorar los servicios y la atención personali...

Leer Más